cartel_teatro_huele_a_gatoEl pasado jueves conocíamos el trabajo realizado durante este curso por el taller de teatro y expresión corporal Tea Tre Ves?. Su director Diego Borrego, junto con los alumnos María del Carmen Múñoz, Alicia Aguilera, Paula Benítez y David Amado, nos acompañaban en La Mañana de Radio Ubrique para explicarnos además, la puesta en marcha del proyecto de cierre de curso, la representación de la obra de Antonio Daniel García, “Huele a gato”.

Durante el mes junio, 16 alumnos de los 30 que han formado el grupo, llevarán a escena esta obra. En concreto, los sábados 6, 13, 20 y 27 de junio a las 19:00 horas en el salón de actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou.

Los jóvenes y mayores interesados en asistir a las diferentes representaciones deberán recoger las entradas de forma gratuita en la Oficina Municipal de Turismo, donde ya se encuentra disponible las de la primera  representación, pudiéndose retirar un máximo de cuatro entradas por persona. Los niños de entre seis y diez años deberán asistir acompañados de al menos un adulto.

Diego Borrego, director de Tea Tre Ves? y los alumnos  María del Carmen Múñoz, Alicia Aguilera, Paula Benítez y David Amado,