cartel_gran_clase_practica_ubrique_230515_pEl pasado mes de abril se inauguraba oficialmente el curso en la Escuela Comarcal de Tauromaquia de Ubrique. Este sábado 10 de sus alumnos ofrecerán un espectáculo taurino a modo de clase práctica. Será en la Plaza de toros de Ubrique a partir de las 7:30 de la tarde.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos contado con Vicente Castaño, profesor de la Escuela, para dar a conocer como ha arrancado el curso y explicar los detalles de la exhibición de este sábado.

En la denominada como Gran Clase Práctica se lidiarán reses de las ganaderías de Escardiel y Hnos. de Pedro Fernández, para los alumnos: María Sierra, Darío Cañas, Borja Reboredo, Martín Morales, Juan A. del Río, Diego Herrera, Juan Luis Sánchez, Antonio González, José Miguel Coronil y Mario Sánchez. Asimismo, intervendrán Manuel Ramírez y José Mari como alumnos invitados de la Escuela Taurina Linense. Además realizará una exhibición de toreo los alumnos alevines, Aguilera Pulido, Mario Torres, Juan Manuel Viruez y Javier Caro.

La Escuela de Tauromaquia de Ubrique cuenta con 20 alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, de Ubrique y localidades vecinas.

Vicente Castaño, profesor de la Escuela Comarcal de Tauromaquia de Ubrique.