seminario guadalinfo

El Centro Guadalinfo de Ubrique organiza mañana jueves, de 16,00 a 18,00 horas, un seminario denominado ‘Redes Sociales para Negocios, Empresas, y Emprendedores’, en el que se pretende abordar la importancia de la presencia empresarial en Internet, así como los errores más frecuentes que suelen cometerse en el uso de las redes sociales.

Guadalinfo-UbriqueDesde Guadalinfo se destaca que a todas las organizaciones que están o quieren comenzar a trabajar con redes sociales les resultará muy útil este seminario, donde se explicará por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo, centrándose en Facebook, Twitter y Google+.

La inscripción es gratuita y puede aún realizarse, o acudir mañana mismo a la hora de inicio del seminario. El objetivo, además, es desarrollar en el futuro nuevas iniciativas en torno a redes sociales y empresa, con participación del grupo de personas que se interesen por este tema.

Smalk15Otras citas del mes en Guadalinfo llegan, por ejemplo, con la celebración del Día Mundial de Internet el 17 de mayo. A nivel provincial se ha acogido una propuesta desde Ubrique denominada ‘Smalk15, Internet y las personas’, que en su web dará cabida a grabaciones en video de unos 15 minutos sobre la relación con Internet por parte de personas de distintos ámbitos.

territorioh-500x271También a finales de mayo, los días 29 y 30 de mayo, se celebrará en Jerez el concurso ‘Territorio Hackathon Cádiz’ impulsado por Guadalinfo y la Universidad de Cádiz, y que girará en torno a aplicaciones para el desarrollo social y económico basadas en la participación ciudadana.

José Luis Aránegas, dinamizador del Centro Guadalinfo de Ubrique