cartel_4_certamen_relatos_cortos_plaza_verduraEl pasado jueves se fallaban los premios del IV Concurso de Relatos Cortos que ha organizado la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo. Su portavoz, María del Carmen López l ha hecho público hoy el fallo en La Mañana de Radio Ubrique. 

El primer premio recaía en el octogenario albaceteño, Manuel Terrín Benavides con la obra “La última llamada”, los dos segundos premios se iban a San Roque (Alberto Puyana) y Morón de la Frontera (Julián Granados). El ubriqueño José Pino García ha sido galardonado con el tercer premio. En la categoría de Infantil se ha premiado a Ana María Vega Ramírez, José Luis Guerrero y Julieta Aguilera. La entrega de premios tendrá lugar el 16 de mayo a las 12:30 en la ermita de San Pedro.

Asimismo, López ha dado a conocer el resto de actividades previstas por el colectivo para el mes de mayo. El 15 de este mes, los pequeños tendrán una tarde de juegos a cargo de la Asociación CAMENAE, el 30 de mayo los vecinos celebrarán una convivencia vecinal, el junio llegará la fiesta del agua en La Plaza, descansando hasta finales de agosto y septiembre, con el inicio de una nueva edición de Tardes de Novena.

María del Carmen López, portavoz de la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo.