Jose Antonio Bautista 23 abr 15Participación hoy en ‘La Mañana’ en el espacio ‘Cosa de Todos’ del grupo municipal andalucista, representado por su portavoz y candidato a la Alcaldía de Ubrique en las próximas elecciones municipales, José Antonio Bautista. Al tratarse del último turno de intervención de los distintos partidos, desde el PA se ha hecho balance de la presente legislatura y se han avanzado las líneas de actuación presentes y futuras a nivel local.

En relación al balance de estos cuatro años de gobierno municipal que ahora finalizan, José Antonio Bautista no ha dudado en calificarlos como “una legislatura perdida, a causa de la parálisis absoluta demostrada por el equipo de gobierno del PP“. “No es lógico que se iniciara su mandato con unos problemas y se mantengan a día de hoy, o incluso agravados”. En este sentido, apuntó a actuaciones como las de la Fuente de San Francisco, Plaza de La Estrella, o  la calle Nuestra Señora del Carmen.

También ha acusado al gobierno del PP de oscurantismo, y falta de transparencia, que en su opinión “es lo que ha provocado el problema actual en el equipo de gobierno, tal y como han reconocido los propios cuatro concejales”, y que ha valorado como “una crisis sin precedentes” en el Ayuntamiento de Ubrique.

Bautista ha señalado que la labor del PA durante estos últimos cuatro años ha estado “encaminada al cumplimiento del programa electoral con que nos presentamos, aunque trabajando desde la oposición para ello, y atados de pies y manos”. Como ejemplos ha señalado mociones aprobadas por unanimidad del resto de grupos, como la creación de una ‘Oficina Antidesahucios’ a través de Prouvisa, o la del Camino de Benaocaz.

Por último, sobre la candidatura andalucista en los próximos comicios municipales, destacó que se trata de un “grupo cohesionado, formado, y con ganas de trabajar y solucionar los problemas de los ubriqueños”.

José Antonio Bautista, portavoz del grupo municipal andalucista