Ubrique panoramicaEl alcalde de Ubrique, Manuel Toro, ha anunciado hoy la próxima puesta en marcha en nuestra localidad de una nueva edición del Plan Creces denominada de ‘Reactivación Laboral’ una iniciativa formativa para 15 personas que en esta oportunidad girará en torno a Turismo e Idiomas, en concreto Inglés. Se prevé su inicio en el mes de marzo, durante tres meses, recibiendo los beneficiarios una beca mensual de 400 euros. La selección correrá a cargo del Servicio Andaluz de Empleo.

En otro orden de cosas, en relación a mejoras en iluminación, apuntó la instalación ya de lámparas Led en barriadas como Sacrificio, El Algarrobal, y El Caldereto, dentro del Plan Reactiva, y la culminación en los próximos días de la iluminación en la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo.

Además ha recordado que hasta el próximo 7 de marzo está abierto el plazo para la presentación de proposiciones dentro de la venta de parcelas de suelo industrial en el PPI. Se trata de 14 parcelas, de 275 metros cuadrados de superficie aproximada con una edificabilidad de 333 metros cuadrados. El tipo de licitación por parcela fijado por el Ayuntamiento es de 41.678,75 euros (gastos e impuestos no incluidos) mejorables al alza.

Manuel Toro, alcalde de Ubrique