entradas fatou carnaval 2015Al mediodía quedaban aún varias decenas de entradas para la Presentación Oficial de las Agrupaciones del Carnaval que el próximo sábado tendrá lugar en el IES Maestro Francisco Fatou desde las 20,00 horas. Y eso a pesar de la habitual expectación de años anteriores que había hecho que los más madrugadores en esta ocasión guardasen cola ya desde la 5’00 horas a las puertas de la Oficina Municipal de Turismo.

En ‘La Mañana’ hemos conversado con una de sus técnicos, Carmen Maza, quien ha recordado que las entradas pueden adquirirse ya sin número limitado, al precio de 8 euros, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas.

Oficina turismoAsimismo, hoy se han puesto a la venta las entradas para la gala solidaria de las agrupaciones, que se celebrará el viernes 20 de febrero desde las 21,00 horas también en el IES Francisco Fatou, y cuya recaudación tendrá un fin benéfico. Hasta el mediodía se había vendido en torno a una treintena de entradas.

En otro orden de cosas, hemos conocido la campaña de promoción del comercio local que la Delegación Municipal de Comercio está llevando a cabo a través de su perfil en Facebook con motivo del 14 de febrero, ‘Día de los Enamorados’.

Carmen Maza, técnico de la Oficina Municipal de Turismo