suenios-daniela“Los sueños de Daniela”, publicado por Ediciones Atlantis y presentado recientemente en nuestra localidad, catalogado como literatura infantil y juvenil está dedicado a pequeños mayores de 8 años.

Sin embargo, los adultos, algunos ya padres de ese susceptible público,  se reconocerán en el texto presentado por la ubriqueña María de las  Nieves Moreno Rosa, autora de la novela.

Moreno refleja sus vivencias infantiles en un escenario totalmente local, que muchos seremos capaces de recordar e incluso añorar,  al tiempo que narra la historia de la protagonista en un mundo imaginario llenos de emoción y aventuras. Es la primera incursión en el mundo literario de está ubriqueña,  que ha contado con la inspiración de sus hijos para presentar una historia que podrá adquirirse próximamente en las librería locales.

Con Mari Nieves Moreno hemos hablado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, para conocer como se gestó  su primer trabajo publicado, para dar a conocer sus proyectos de futuro, así como  su trayectoria literaria.

Etiquetado en: