Gymkhana Jardín, 11-07-13 (10)Está tarde jornada lúdica con cuentacuentos y gymkhana, el próximo viernes fiesta de Halloween. Los más pequeños tienen un punto de diversión estos días en el Algarrobal con las actividades que ha preprado la Asociación de Vecinos de este barrio. Su presidente Irineo León Márquez nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de las iniciativas previstas.

Hoy todos los pequeños del municipio pueden acudir a la plaza del Algarrobal para participar  a partir de las 6 de la tarde en la actividad de cuenta-cuentos y posteriormente la Gymkhana que desarrollará la asociación CAMENAE.

El próximo viernes 31 de octubre coincidiendo con la celebración de la fiesta anglosajona de Halloween, la Asociación de Vecinos del Algarrobal  ha previsto preparar una serie de actividades que bajo esta temática diviertan a los niños del barrio.

Por último, y aunque aún está por cerrar, el presidente del colectivo vecinal nos ha adelantado que la Zambomba que preparan para los días de Navidad coincidirá con la jornada en la que se desarrolle el Belén Viviente de Ubrique y será  en vez de nocturna, diurna.

Irineo León Márquez, presidente de la Asociación de Vecinos del Algarrobal