Ubrique EmprendeHoy en ‘La Mañana’ hemos ofrecido todos los detalles en torno a los “Premios Ubrique Emprende”, una iniciativa de Andalucía Emprende en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, la Asociación de Empresarios de la Piel (Empiel), la Asociación de Comerciantes de Ubrique y la Fundación Centro Tecnológico de la Piel (Movex).

De esta manera, se pretende reconocer y premiar a las empresas por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos, constituidas recientemente e independientemente del sector al que pertenezcan.

Premio Ubrique EmprendeAsí, podrán participar las empresas constituidas en Ubrique desde el 1 de enero de 2013. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 7 de noviembre en la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique o en el Ayuntamiento de Ubrique.

Se establece un Primer Premio y ganador al que se le entregará un título de ganador y un ordenador portátil Toshiba con Sistema Operativo Windows 7, que aporta Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, un segundo premio al que se le entregará un iPAD que aporta el Ayuntamiento de
Ubrique, y un finalista o tercer premio al que se le reconocerá con diploma acreditativo.

Javier Vidal, técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial