2013-12-14-Ubrique-XIIIBelenViviente-pescadoresHasta el viernes se puede presentar fotografías para participar en la selección del cartel anunciador del Belén Viviente 2014 que se hará como en los últimos años mediante votación popular.

El llamamiento a la participación la hacía hoy en La Mañana de Radio Ubrique la portavoz del colectivo organizador, Maricarmen López.

La Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo comienza a preparar la edición XIV del Belén Viviente y lo primeo es elegir el cartel, ante la falta de fotografías,  la organización ha abierto un plazo para que los ciudadanos que quieran colaborar con sus instantáneas las presenten antes del viernes en el establecimiento de Vicente en la Plaza,  a través de los socios o el mismo viernes en la sede de la asociación de 8;30 a 11 de la noche. también las pueden hacer llegar al colectivo vecinal mediante el correo: mclopsan@yahoo.es.
López sólo ha marcado como requisito que las imágenes sean de la pasada edición y que corresponda a una escena representativa del Belén. Las fotografías presentadas se expondrán para votación pública durante el puente de noviembre en la sede de la asociación. La que obtenga más votos será la seleccionada como Cartel Anunciador del Belén Viviente 2014.

María del Carmen López, Portavoz de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo. 

Etiquetado en: