concentración Plaza1En la jornada de hoy los ubriqueño se han sumado al acto de repulsa por el asesinato de los dos hermanos ubriqueños fallecidos en la madrugada del pasado 6 de octubre en la localidad  presuntamente asesinados a manos de su padre, el también ubriqueño J.M.F.

A las 12 del mediodía unas 1000 personas, atendían al llamamiento efectuado por la Corporación Municipal y se congregaban en las puertas del Consistorio para rechazar y condenar los terribles acontecimientos y expresar su respecto a la memoria de los dos jóvenes fallecidos, Laura y Juan Pablo.

Desde La Mañana de Radio Ubrique hemos querido sumarnos a esos cinco minutos de silencio con una conexión en directo para de este modo hacer participe de dicho acto a todos aquellos ubriqueños que les hubiera gustado estar presente y no han podido acudir.

Conexión Plaza Ayuntamiento

 

concentración Plaza alcaldeEn dicho acto participaban los integrantes de la Corporación Municipal y equipo de gobierno. El Alcalde de Ubrique, Manuel Toro manifestaba su pesar y condenaba el suceso y al mismo tiempo ofrecía un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos ubriqueños.

Minutos antes nos atendía en La Mañana para informar al respecto y al mismo tiempo dar a conocer que la investigación sigue su curso y el presunto asesino queda en manos de la Justicia y pasa a la penitenciaría de El Puerto de Santa María.

Ubrique permanece hoy de luto oficial y sus banderas ondean a media asta con crespón negro. El sepelio de los dos jóvenes será a última hora de la tarde de hoy en horario aún por confirmar.

Acalde Ubrique, Manuel Toro.