calcuEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique a través del técnico  Javier Vidal del programa de cursos que los CADE de la Zona de la  Sierra ofertarán en el presente mes de octubre.

El próximo 21 de octubre Ubrique acogerá en la sede del CADE el curso “Nóminas y Seguros Sociales Básicos y Administración”. Asimismo desde este centro se impartirá en las vecinas localidades de Benaocaz y Villaluengua del Rosario los cursos de “Prevención de Riesgos Laborales” el 8 e octubre y “Aspectos Generales del Autónomo” el 16 de octubre, respectivamente. Las tres acciones formativas tienen una duración de 4 horas y se impartirían en horario de mañana. La inscripción se puede formalizar mediante andaluciaemprende o en la sede del CADE.

Con Vidal hemos aprovechado además para anunciar la presentación del premio “Ubrique Emprende” en cuya convocatoria participan otras administraciones y entidades (Ayuntamiento, Movex, Empiel y ACU). El premio pretende reconocer la labor empresarial de al menos tres nuevos emprendedores que hayan creado su negocio entre enero de 2013 y octubre de 2014, valorando su capacidad innovadora, la creación de empleo o la capacidad exportadora entre otros aspectos. El premio se presentará este martes en el Ayuntamiento de Ubrique.

Javier Vidal, técnico de CADE Ubrique