cineando y emmLa interpretación en directo de distintas piezas muy conocidas en la música de cine por alumnos de la Escuela Municipal de Música al tiempo que se proyectan escenas de estas producciones cinematográficas es la  iniciativa ideada por el grupo de cine club, Cineando en Ubrique y la Escuela Municipal de Música en el concierto al aire libre que nos ofrecerán este sábado a las 10 de la noche en el patio del IES Nuestra Señora de Los Remedios el Coro de Voces Blancas y la Banda Académica de la EMM.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique hemos hablado de este proyecto con el profesor de la EMM Juan Antonio Aibar y con los componentes de Cineando en Ubrique, Antonio Gutiérrez y Juan Pablo Maldonado.

Los 48 alumnos del Coro de Voces Blancas interpretarán temas de películas infantiles y musicales tales como Sonrisas y Lágrimas, la Bella y la Bestia, Pocahotas o el Rey León, además de dos canciones que forman parte de su repertorio,  “el coro de la lluvia” y El Progreso de Roberto Carlos.

La Banda Académica, formada por 30 alumnos,  nos ofrecerán la música de la película  Batman, Parque Jurásico, La Vida es Bella, El Señor de los Anillos y El padrino. El programa se completará con la interpretación conjunta de los dos grupos de La conquista del Paraíso.  Precediendo cada pieza musical los integrantes de Cineando nos relatarán una breve sipnosis de la película que se proyectará.

Antonio Gutiérrez, Juan Pablo Maldonado y Juan Antonio Aibar

Etiquetado en: