Lopez salasHoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con el artista ubriqueño Miguel López Salas, que protagoniza una de las citas culturales del fin de semana en nuestra localidad, con la inauguración de una exposición a partir de las 18,00 horas en el Convento de Capuchinos que podrá ser visitada hasta final de este mes de junio.

La muestra incluirá un total de 37 trabajos, con diversidad de temáticas, técnicas, y estilos, de ahí que se desarrolle bajo el título ‘Eclecticismo’. Desde paisajes de nuestro entorno, hasta marinas, o retratos a carboncillo, acuarelas o incluso cerámicas.

Cartel Miguel Lopez Ubrique14Paco RojasEl arranque de esta exposición  coincide en el Convento de Capuchinos  esta tarde con el homenaje con motivo del Día del petaquero que tendrá lugar a las 19,30 horas, y también hoy viernes con la inauguración de la Exposición de Pintura y Dibujo del ubriqueño Paco Rojas a partir de las 20,30 horas en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique en el antiguo San Juan de Letrán.

Miguel López Salas, pintor ubriqueño