cartelLa Asociación de Vecinos de La Avenida España realizará este sábado una “Gincana”, una de las primeras actividades que el joven colectivo vecinal  ha organizado destinadas a la ciudadanía en general. La iniciativa, la segunda tras la celebración de las Cruces de Mayo, está destinada  en está ocasión a darse a conocer entre los vecinos del entorno.

Una de las organizadoras y socias del colectivo, Pilar Dueñas nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de las características de esta iniciativa y las normas a las que deberán acogerse los participantes así como la relación de colaboradores.

Más de 70 premios se repartirán entre los que obtengan mejor puntuación en una competición un tanto especial, ya que no se trata de una “Gincana” al uso, sino que adquiere tintes digitales.  Los equipos participantes deberán descargarse en sus teléfonos móviles una APP, creada por la empresa colaboradora Redefor Europa, que deberán posteriormente usar para descifrar los códigos de información QR que estarán situados en distintos puntos de la Avenida España y alrededores.  Está aplicación les permitirá además saber en que posición están y de cuanto tiempo disponen para superar la prueba.

La inscripción está aún abierta. La prueba comenzará el sábado a las 11:30 de la mañana en el centro de la Avenida España y concluirá a la 13:30 horas.
Pilar Dueñas, gerente de redefor europa, y socia de la AAVV Avenida España