PAEl Partido Andalucista ha protagonizado hoy el espacio de política en ‘La Mañana’ con participación de los concejales María Jesús Pérez y José Antonio Bautista, quienes se han referido a las mociones respaldadas por el PA que se llevarán en este pleno de febrero, y a temas que en su opinión necesitan mayor celeridad por parte del equipo de gobierno.

En este sentido apuntaban tanto a la Bolsa Municipal de Trabajo como a los Presupuestos Municipales de este 2014. Sobre el nuevo reglamento de contratación laboral en el Ayuntamiento insistieron en que “su no aplicación aún perjudica a las personas que realmente lo necesitan”, mientras que en torno a los presupuestos exigen la convocatoria del Consejo Económico y Social para una participación real de los colectivos locales con sus ideas.

José Antonio Bautista y María Jesús Pérez volvieron a insistir en que hay varias cuestiones que para el PA son “innegociables” de cara a los Presupuestos Municipales de 2014, como dotar de partidas a un plan de emprendedores y a la ayuda social extraordinaria, así como el control del gasto en personal.

José Antonio Bautista, portavoz del Grupo Municipal Andalucista y María Jesús Pérez, edil andalucista