OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde la Delegación Municipal de Tráfico se ha confirmado que a partir del 1 de marzo, coincidiendo con la celebración de la’Chorizá’, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Plaza de la Verdura. Como alternativa para el aparcamiento en la zona, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el propietario de los terrenos situados en la parte superior de la calle Ronda, que se reabrirá para uso público. Así nos lo ha anticipado hoy en el espacio Cosa de Todos de ‘La Mañana’ el responsable municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Víctor Chaves.

Según precisó, allí pretenden recuperar entre 20 y 24 plazas de aparcamiento, y para ello han llegado a un acuerdo de permuta con el propietario y se ha contactado además con el Parque Natural Sierra de Grazalema, que integra una parte de esos terrenos, desde donde también se ha dado luz verde a dicha posibilidad.

Vuelta andaluciaEl corte de calles del domingo, sobre las 11,30 horas

En relación al corte de tráfico del próximo domingo, con motivo de la salida de la 4ª etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía desde nuestra localidad, apuntó que la interrupción de la circulación vial será por poco tiempo. La salida desde la Plaza de Toros en hipersol está prevista a las 11,50 horas, desde donde bajarán hacia Mirasierra, Plaza de la Estrella, San Sebastián, Los Callejones, y Carlos Cano, para salir por Las Cumbres. El corte del tráfico de esas calles se producirá unos diez minutos antes, y media hora antes en el caso de la carretera, según explicó Chaves.

DSC_0698

En otro orden de cosas, en referencia ya a instalaciones, el también delegado municipal de Deportes anticipó que la cubierta retirada del Pabellón Polideportivo Municipal se va a reutilizar para la antigua zona techada en la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo.

Víctor Chaves, delegado municipal de Turismo, Deportes, y Seguridad Ciudadana y Tráfico