revienta ubrique altoDurante el fin de semana reventaba Ubrique El Alto provocando el desborde del agua en distintas calles del casco antiguo. El alcantarillado de las calles San Martín o Torre no daban abasto para recoger el agua del nacimiento provocando la entrada del agua en las viviendas de esta zona. Los restos de vegetación y piedras que arrastraba el agua propiciaba además el atasco de las alcantarillas. En la mañana del sábado actuaban los bomberos de Ubrique para solventar el problema.

Con el responsable del Parque Local de Bomberos, Pepe Moreno  hemos hablado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, para informar sobre esta y el resto de actuaciones del fin de semana.

Entre ellas, la intervención en los bajos de un ascensor de la Avenida Manuel de Falla que debido a las filtraciones quedaba inundado y la ventilación de un incendio provocado por un televisor en una vivienda de la calle Candelaria que finalmente quedó en conato al no llegar a arder. Ambas actuaciones se realizaron en la jornada de ayer domingo.

Pepe Moreno, Subinspector de Zona del Consorcio Provincial de Bomberos