ghymkhanaEste sábado, 8 de febrero, el Pabellón Polideportivo acogerá una ‘Ginkana Solidaria’ con la intención de apoyar a  UNICEF  en su campaña ‘Emergencia en Filipinas’. Se trata de una iniciativa del Centro Guadalinfo de Ubrique en colaboración con la asociación ubriqueña ‘Ubrique Corazón Verde‘ y el Patronato Municipal de Deportes.

El evento se enmarca en la campaña ‘Ahora no podemos parar’, que se desarrolla entre el 23 de enero y el 10 de febrero, frente a la crisis humanitaria provocada por el tifón Yolanda que asolaba Filipinas el 8 de noviembre, y cuyos fondos recaudados serán destinados a proporcionar agua, alimentos, y medicinas, sobre todo de cara a los 4 millones de niños afectados.

Bajo la temática “deporte y salud“,  se han organizado citas como la ginkana de mañana sábado, que tendrá lugar entre las 11,00 y las 13,00 horas, con distintas actividades y talleres para participantes de todas las edades (tiro con arco, rápel, bolos humanos, carreras de sacos, indiaka, hockey, circuito de habilidad,…)

Pabellón Polideportivo MunicipalLas inscripciones pueden realizarse en el Centro Guadalinfo o en el propio pabellón el mismo sábado, si bien se recomienda inscribirse antes del inicio para que la organización pueda agrupar los participantes por edades y programar con antelación todos los detalles.

Como aportación solidaria se solicita el envío de un SMS con la palabra UNICEF al 28028 (coste de 1.20 euros destinado íntegramente a la ONG).

José Luis Aránegas, responsable del Centro Guadalinfo de Ubrique