Pepi Gloria enero 2014La edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ubrique,  Pepi Gloria Pérez Puerto ha participado hoy telefónicamente en el espacio de Política Local de Radio Ubrique. Entre los temas abordados están  las políticas de empleo y formación que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Cádiz en manos del PP. El Plan CRECE y el Plan Reactiva han centrado el inicio de su intervención, destacando como se financia dichos planes y las actuaciones que se enmarcarán en ellos.

Además ha aprovechado para explicar las razones administrativas por las que se ha retrasado la puesta en marcha de la Bolsa Municipal de Trabajo

En política sanitaria ha valorado las negociaciones de la Junta con los hospitales y centros sanitarios privados  para renovar los contratos, haciendo referencia a la situación de los empleados de la sanidad concertada de la provincia.

Sobre la gestión del Agua ha declarado que el gobierno popular “no va a privatizar el agua y va a defender que el recibo del agua suba lo mínimo”. Como argumento que lo sostiene Pérez esgrime el 51% que mantienen el Ayuntamiento en la empresa mixta creada para gestionar el servicio de Aguas en Ubrique, asegurando que la administración local tienen el control de la empresa. Además ha advertido que el Ayuntamiento no podría asumir las mejoras en las redes, las obras necesarias para mantener el servicio ni el mantenimiento de la  infraestructura.

Pepi Gloria Pérez, concejala del PP en el Ayuntamiento de Ubrique