FITUR 2014La Industria y el comercio de la Piel, el deporte de Naturaleza y la localización de Ubrique son los atractivos que desde el gobierno local se ofertan en la 34º edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014 .

El Alcalde de la localidad, Manuel Toro y el delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Ubrique , Víctor Chaves, permanecen en la jornada de hoy en Fitur, junto con la técnico en Turismo Mayte Ríos,  para promocionar el municipio y establecer contactos con agentes  y tour operadores turísticos. Hoy en La Mañana  de Radio Ubrique hemos conversado en directo desde  IFEMA con Chaves y Toro para conocer el trabajo desempeñado.

Ambos han anunciado la posibilidad de contar para la próxima edición con algún tipo de presentación sobre el municipio que se pueda mostrar en el stand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz que es donde se promociona nuestra localidad. Por su parte, Chaves ha destacado el repunte turístico experimentado por nuestra localidad durante el año 2013, demostrado en el aumento de visitantes en un 14%. Además ha anunciado la realización de unas jornadas sobre turismo industrial en el mes de febrero. Por otro lado, el Alcalde de Ubrique ha destacado los esfuerzos que se están haciendo para acercar el turismo ruso de alto nivel al municipio,  retomando en Fitur contactos ya iniciados con anterioridad desde Ubrique.

Ubrique se vende en Fitur dentro del paquete que oferta la provincia y especialmente este año se apuesta por las posibilidades de crecimiento en la Sierra con lo que se ha denominado “Despensa de recuerdos”. Una puesta por el turismo rural, que contribuirá a reducir la estacionalidad de la provincia, marcada por el contraste que ofrece un destino con una gran demanda por el prestigio de sus playas.

Manuel Toro, Alcalde de Ubrique y Víctor Chaves, delegado de Turismo  en Fitur 2014

Etiquetado en: