IU en RU 21 eneroSe dan los condicionantes técnicos y económicos  para que sólo puedan concurrir a la licitación del Servicio de Aguas de Ubrique una única empresa. Así de contundente se ha mostrado el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el espacio de Política Local de la Mañana de Radio Ubrique. El coordinador local de IU, José García Solano y el secretario de Grupo, Manuel Ramírez, nos han acompañado hoy para tratar nuevamente este tema de interés ciudadano.

Desde el Grupo Municipal de IU se sigue abogando por una gestión pública del servicio del Aguas en la localidad. Entre las alegaciones que han esgrimido está la subida que se plantea  entorno a un 11%, según IU y que sería tan sólo la primera de otras que llegarían en sucesivos años. Además, consideran que el millón y medio que se adeuda a la empresa sería perfectamente asumible por el Ayuntamiento, mediante el canon de mejora.

La reunión que ayer mantenían con padres de alumnos, profesores de la Escuela Municipal de Música y Ayuntamiento o la convocatoria hecha por el Gobierno Local para el próximo lunes con el fin de debatir sobre los Presupuestos 2014, han sido otros de los temas tratados durante este espacio.

José García Solano, coordinador local y portavoz del Grupo Municipal de IU y Manuel Ramírez, secretario de grupo de IU.

Etiquetado en: