cartel_curso_taller_ingles_practico_pEn el tiempo de la Actualidad Local de La Mañana de Radio Ubrique hemos conversado hoy con la responsable en el Ayuntamiento de Ubrique de Políticas de Igualdad, Remedios González para conocer las distintas acciones formativas que desde esta delegación se ofertan a las ubriqueñas.

El curso de inglés práctico llega organizado y financiado por la administración local y está destinado exclusivamente a mujeres. Se repite este taller ante la buena acogida del primero y se opta por ofertar además  a las alumnas un nuevo curso de continuación que sería financiado al 50 por ciento por la delegación de la Mujer. La inscripción está abierta hasta el 24 de enero.

remediosPor otro lado, el curso Técnicas de búsqueda de empleo se impartirá dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad, en la semana del 20 al 24 de enero. Las mujeres interesadas podrán formalizar la inscripción antes del  viernes en el Ayuntamiento de Ubrique.

Asimismo, la también responsable de Participación Ciudadana se refería a la charla informativa que mantenían en la jornada de hoy con los colectivos vecinales para explicarles los proyectos que serían objeto de sbvención por parte de esta delegación anunciándoles que este año las fiestas gastronómicas del Carnaval serán también presupuestadas con fondos de Participación Ciudadana.

Remedios González, delegada de Participación Ciudadana y Políticas de Igualdad.

Etiquetado en: