orquesta ONCELa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Santísima Virgen de La Estrella y Nuestra Señora de los Dolores, presenta por octavo año consecutivo en enero las Jornadas por la Integración.

Con el hermano mayor del Nazareno, Olegario García, hemos conversado hoy en el tiempo de la actualidad local de La Mañana de Radio Ubrique para conocer los detalles de las conferencias que durante lo que resta del mes de enero se van a desarrollar cada viernes en nuestra localidad.

Cartel VIII Jornadas por la IntegraciónLas ponencias que se contemplan dentro de las VIII Jornadas por la Integración arrancarán este viernes (como es habitual en la iglesia del Jesús a partir de las 8:30 de la tarde) con la Anorexia y la Bulimia como primer  tema a tratar. La psicóloga Gloria Arroyo, el médico Pedro Galiana y el familiar de enfermo Francisco Reyes se ocuparán de abordar este viernes el tema que abrirá las Jornadas.

Ya el  24 de enero la delegada para Cádiz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Guadalupe Sánchez y el criminalista Víctor Manuel Comendador analizarán la Doctrina Parot y las repercusiones que ha conllevado su anulación por parte del Tribunal Europeo.

La HOAC (Hermanda Obrera de Acción Católica) vuelve a estar invitada a las jornadas para tratar en esta ocasión sobre el Individualismo y el Bien Común. El Ciclo lo cerrará la orquesta de Piectro “Ciudad de los Califas” de la Fundación ONCE, con un concierto que ofrecerán el 1 de febrero, en este caso a las 9 de la noche en la iglesia del Jesús.

Olegario García, hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno de Ubrique