carteroLas inclemencias meteorológicas han trastocado la agenda de las actividades que con motivo de la celebración del día de Reyes se iban a desarrollar en nuestra localidad. Por un lado,  la recogida de cartas por parte del Cartero Real organizado a instancias de la delegación de Festejos se situará estos días en la Oficina Municipal de Turismo en vez de en el centro de la Avenida España, tal como estaba previsto en un principio.

Así nos lo ha adelantado la responsable de Festejos Pepi Gloria Pérez en La Mañana de Radio Ubrique, quién además ha destacado la posibilidad de cambiar de escenario la degustación de roscón de reyes previstas para mañana viernes en la Plaza, pasando a realizarse la actividad en el pabellón.

El Cartero Real encarnado en la figura de Manuel Montesrubio Naranjo estará los días 2, 3 y 4 de enero en la sede de la Oficina de Turismo en horario de 12 a 2 de la tarde. Montesrubio nos ha atendido hoy en La Mañana, momentos antes de comenzar manifestando que estaba ilusionado y expectante ante la llegada de los pequeños.

Asimismo, los Reyes Magos de la Barriada Antonio Vega acudirán hoy  a partir de las 5 de la tarde a la sede social de este colectivo vecinal para entregar caramelos y regalos a los más pequeños. La presidenta de la AAVV Antonio Vega, María Gil nos lo ha contado hoy en La Mañana.

Etiquetado en: