Isabel Gómez 28 mayo 13En el marco de las intervenciones semanales por parte de los distintos grupos políticos que integran la Corporación Municipal, hoy martes llegaba el turno de participación al PSOE de Ubrique, que ha estado representado por su secretaria local y portavoz municipal, Isabel Gómez, quien se ha referido entre otros asuntos al proyecto de Variante, los equipamientos públicos que continúan cerrados en nuestra localidad, el borrador de Presupuestos del 2013 presentado por el equipo de gobierno, o las mociones que presentarán mañana en el Pleno en la sesión ordinaria de este mes de mayo.

En relación al proyecto de la Variante, Isabel Gómez recordó que el debate ha vuelto a reabrirse después de que PSOE e IU presentaran una moción conjunta a Pleno, que finalmente dejaron sobre la mesa para alcanzar una postura de consenso entre todos los grupos políticos. A partir de ahí se desarrollaban varios encuentros que desembocaban hace dos semanas en una reunión de alcalde y portavoces con el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Manuel Cárdenas. Además, reprochó al alcalde ubriqueño “que se erija en portavoz del resto de grupos políticos sin ni siquiera acordarlo previamente”.

Con respecto al borrador de Presupuestos de 2013, desde el PSOE se prefiere aún no hacer valoraciones hasta que no haya una propuesta más cerrada. Y sobre gastos realizados desde el Ayuntamiento, Isabel Gómez denunció como una barbaridad la cantidad invertida desde 2009 hasta la actualidad en la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo, que ha ascendido ha 1.305.030,08 euros.

Isabel Gómez, secretaria local del PSOE y portavoz grupo municipal