app-radioubriqueHoy en ‘La Mañana’ hemos presentado la nueva aplicación Android para telefonía móvil que Radio Ubrique pone a disposición de sus oyentes y usuarios, que por sus características ofrece la posibilidad de conocer al instante los contenidos colgados en los distintos blogs (La Mañana, Deportes, y Servicios Informativos) de esta emisora municipal a través de alarmas, así como escuchar tanto grabaciones  como la emisión en directo.

La APP de ‘Radio Ubrique’, totalmente gratuita, ya puede descargarse en Google Play o Play Store (http://bit.ly/app-radioubrique) para dispositivos Android 2.2 o superiores. Para aquellos móviles con una versión anterior o bien para dispositivos Apple también pueden contar con gran parte de sus contenidos en la versión de Google Currents.

apps Radio UbriqueHemos conocido todos los detalles sobre el diseño de esta aplicación a través del técnico informático ubriqueño Antonio Mancera, creador de la misma. Según nos explicaba, su fácil manejo, así como su variedad de contenidos, la elevan a aplicaciones de medios de comunicación nacionales.

Antonio Mancera, técnico Informática Mancera

Etiquetado en: