comerciosLa Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía ha hecho pública la convocatoria de las ayudas al pequeño comercio, que cubren hasta el 50% de las inversiones en renovación y mejora tecnológicas de la empresa, actuaciones destinadas a garantizar la seguridad o a la implantación del diseño para la mejora de la imagen del establecimiento, así como la adecuación física del establecimiento destinada a la mejora de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, entre otras.

Cade UbriqueEl plazo para solicitar estas subvenciones estará abierto hasta el 25 de mayo, debiendo los comercios estar inscritos en el Registro de Comerciantes con carácter previo a la solicitud. Todos estos detalles los hemos ampliado hoy en el capítulo de la actualidad junto a Javier Vidal, técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique.

Además, hemos hecho referencia a sendas actividades organizadas por el Cade en colaboración con los institutos Las Cumbres y Los Remedios que tendrán lugar durante los próximos días, dirigidas al fomento del espíritu emprendedor entre los estudiantes.

Por otra parte, el 23 de mayo se celebrará una jornada formativa sobre internacionalización de las empresas, organizadas en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), que incluirá el asesoramiento personalizado a las firmas interesadas.

Javier Vidal, técnico Cade de Ubrique

Etiquetado en: