SacrificioHoy en ‘La Mañana’ hemos hecho balance junto a la delegada municipal de Cultura, Josefina Herrera, sobre el desarrollo de la programación de actividades con motivo de las Cruces de Mayo 2013, y tras su culminación con la Crujida de Gamones del pasado sábado. La edil destacó la gran participación vecinal y de los ubriqueños en general en los actos de todo el fin de semana.

sacrificio 2Además, hizo mención especial a las barriadas participantes en el Concurso de Decoración, que en esta oportunidad han sido Antonio Vega, El Carril, Poyetón, Sacrificio, Coto Mulera y la Nueva Vega. Finalmente el primer premio ha sido para la Asociación de Vecinos El Sacrificio que, junto a los elementos decorativos, realizó una gran puesta en escena para recibir al ejército de franceses.

Sacrificio 3La barriada, por tanto, se hizo con el premio de 300 euros, mientras que desde Cultura también se decidió otorgar sendos reconocimientos de 150 euros tanto a la Nueva Vega como a El Poyetón, por su gran esfuerzo en este concurso.

(Fotos: Enrique Piedra)

Josefina Herrera, delegada municipal de Cultura

Etiquetado en: