Oficina TurismoUn total de 3.464 personas visitaron las Oficinas de Turismo a lo largo del pasado mes de abril, lo que supone un crecimiento del 4% con respecto al mismo mes de 2012 (2.195 visitas), y un 36% más en referencia a marzo (2.195 visitas). Estos son algunos de los datos que hemos conocido hoy en ‘La Mañana’ durante la entrevista que hemos realizado a Carmen Maza, técnico de la Oficina de Turismo de Ubrique.

Uno de los eventos destacados en el mes de abril fue la celebración de la XVIII Subida Ubrique, fin de semana en el que pasaron por estas oficinas 442 personas. Además, sobre las Cruces de Mayo, y la Crujida de Gamones del pasado sábado Carmen Maza nos apuntó que ese día se registraron 73 visitantes.

La Oficina de Turismo de Ubrique está gestionada por la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) que coincidiendo con la celebración del Día de la Madre ha puesto en marcha una campaña de promoción en la que han participado con sus dibujos niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Ayer se celebró el sorteo entre las 154 láminas entregadas, recayendo el premio en Javier Montero Sánchez, de 6 años, entregada en el establecimiento Novedades Beatriz.

Carmen Maza, Oficina de Turismo de Ubrique

Etiquetado en: