Víctor Chaves, Cosa de Todos 11 abril 13Del 6 al 21 de mayo se podrá recoger la preinscripción de los Cursos de Natación Infantil para el próximo verano en el edificio de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas. Así lo ha avanzado el delegado municipal de Turismo, Deporte, Seguridad Ciudad y Tráfico, Víctor Chaves, en nuestro espacio Cosa de Todos, en el que hemos analizado novedades en cada una de sus áreas de resposabilidad además de trasladar las preguntas y sugerencias de nuestros oyentes.

El sistema de adjudicación de horarios será el mismo de años anteriores. El resguardo de la preinscripción llevará un número asignado, que después del sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos, cuya duración será de 10 días (en vez de los 15 anteriores) con un menor coste y con el objetivo de dar cabida a un mayor número de grupos de inscritos.

natacion_infantil_verano_2013El sorteo se celebrará el miércoles, 22 de mayo, a las 12,00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, publicándose a partir del jueves, 23 de mayo, en el Ayuntamiento de Ubrique y en la Piscina Municipal Climatizada, las listas con el orden de inscripción e indicándose en las mismas el día y la hora en el que se deberá realizar la inscripción. En caso de que no se recogiera un número de preinscripción infantil, se deberá esperar hasta la jornada del 17 de junio. También en torno a Deportes, Chaves se refirió a la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo, y a la cancha exterior, en la que se prevé limpiar la pintura existente.

En relación a otras áreas, el edil de Seguridad Ciudadana señaló que el Plan de Emergencia Local ya está finalizado y, después de las modificaciones indicadas desde la Junta de Andalucía, será llevado a Pleno para su aprobación en la próxima sesión ordinaria.

Víctor Chaves, delegado municipal de Turismo, Deporte, Seguridad Ciudad y Tráfico