Este año la Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU), utilizará el método de La Supercompra para promocionarse. Este sistema ya conocido por los ubriqueños ha sido utilizado por anteriores campañas llevadas a cabo por este colectivo.

Este año los comerciantes locales  premiarán con 2000 euros, una cantidad que a pesar de ser menor que en otras ediciones ha supuesto un esfuerzo considerable por parte de los socios de la ACU, considerando la situación económica actual. Así nos lo ha trasladado en La Mañana el presidente de la Asociación, Andrés Morales.

La entrega de papeletas en los establecimientos adheridos a la ACU ya ha comenzado, en total unos 12.500 boletos entre los que saldrá la papeleta ganadora. El sorteo será el miércoles 26 de diciembre en La Mañana de Radio Ubrique, desde donde, al igual que en pasadas citas se contactará en directo con el agraciado para darle a conocer la noticia. Es por ello, por lo que las papeletas deben recoger con claridad nombre y teléfono, además de la localidad de residencia del participante.

El ganador deberá consumir el premio, durante la jornada del sábado 29 de diciembre en horario comercial. Para facilitarle la tarea la ACU pondrá a su disposición un vehículo que lo llevará por los 34 establecimientos adheridos, debiendo gastar 70 euros por comercio.

Andrés Morales, presidente de la ACU

Etiquetado en: