Si la Escuela Municipal de Música “Maestro Juan Chacón” celebraba la festividad de Santa Cecilia (22 de noviembre) este lunes, los grupos musicales de Ubrique harán lo propio este domingo 25 de noviembre.

La Banda Municipal de Música y la Agrupación Musical Ubriqueña ofrecerá su tradicional concierto conjunto de Santa Cecilia, a partir de las 11:30 de la mañana en el salón de actos del IES Francisco Fatou, una cita musical que este año alcanza la vigésimo sexta edición.

La velada musical, constará de nueves piezas musicales y  será conducida por José Luis Gil Núñez, actuando en la primera parte la Banda Municipal de Música de Ubrique, bajo la dirección de Juan Pedro Ordóñez Medinilla con los siguientes temas: Bellas Artes (Aurelio Nieto), El Baile de Luis Alonso (Gerónimo Giménez), The Second Waltz (D. Shostakovitch), The New World in Beat (Antonin Dvorak) y la Marcha de Cádiz (Federico Chueca).

Le seguirá la Agrupación Musical Ubriqueña, a cargo de Antonio Chacón González, con el resto de composiciones musicales, estas son: Caravan (Arr. Naohiro Iwai), Pops in the Spots (Arr. Roland Kernen), La Storia (Jacob de Haan) y por último God Save The Queen (Arr. Carlos Márquez).

Juan Pedro Ordóñez, director de la Banda Muncipal de Música

Antonio Chacón, director de la Agrupación Musical Ubriqueña