Coincidiendo con la cercanía de el período navideño, la Asociación de Empresas de Moda y Piel (Empiel) ha iniciado una campaña de información en torno a las ventajas que ofrece la ‘Tarjeta Ahorro‘ de la que pueden disfrutar los trabajadores y familiares de sus empresas asociadas. Hoy en ‘La Mañana’ nos ha acompañado el secretario general de este colectivo empresarial, Juan Enrique Gutiérrez, quien además de recordar los descuentos que proporciona la tarjeta se ha referido a novedades en torno a los establecimientos colaboradores.

En total, según explicó, se han distribuido hasta el momento más de 1.400 tarjetas a través del casi centenar de empresas asociadas a Empiel, mientras que se ha ampliado hasta 43 el número de comercios adheridos a la tarjeta ahorro que proporcionan descuentos de entre el 3 y el 10% de media. Para dar a conocer todos estos establecimientos la asociación de empresarios editará calendarios de mesa que repartirá en las próximas fechas, y también pretenden crear un catálogo digital con este objetivo.

Esta iniciativa, junto al habitual repaso a las cuentas generales del último ejercicio, así como las actividades desarrolladas y las programadas para el próximo año serán los asuntos abordados en la Asamblea General Ordinaria de Empiel prevista para el próximo jueves 29 de noviembre desde las 19,00 horas  en el Restaurante Plaza de Ubrique.

Juan Enrique Gutiérrez, secretario general de Empiel

Etiquetado en: