En la ronda de intervenciones políticas de La Mañana hoy cerraba turno el PSOE de Ubrique con la presencia del responsable de Comunicación del Partido Socialista de Ubrique y edil del PSOE, Antonio Ardila.

Ardila ha repasado la actualidad política local del municipio centrándose en diferentes aspectos tales como los presupuestos para el próximo ejercicio 2013, las ordenanzas municipales o la contratación del personal municipal.

Sobre los Presupuestos, ha mencionado que la postura socialista es similar al anterior debate presupuestario, matizando que apostarán por plantear los proyectos recogidos en el programa electoral y que estarán a la espera de conocer lo que el gobierno del PP les proponga. En el tema de las ordenanzas, Ardila ha abogado porque sea moderada, ya que deberían ir en consonancia con la difícil situación económica que atraviesan los ciudadanos.

Además, el edil socialista ha aprovechado para recordar la propuesta que el PSOE presentaba en el último pleno municipal para incorporar al sector de la piel en la Mesa por el Futuro de la Industria, mostrando su preocupación por la inestabilidad del sector en Ubrique y la escasa implicación del Ayuntamiento en esta materia.

Antonio Luis Ardila, edil del PSOE en la corporación municipal

Etiquetado en: