http://manuelcabelloyesperanzaizquierdo.blogspot.com.es

“Esta Navidad regala Ubrique”, con este lema se pretende promocionar el turismo en la localidad durante las fechas navideñas. Para ello, desde la Oficina de Turismo se ha editado un folleto informativo en el que se recoge toda la oferta turística que ofrece el municipio para los meses de noviembre y diciembre, rutas turísticas, calles comerciales, lugares de visita tales como los Muesos locales o la agenda cultural de estos meses son algunos de los aspectos que recoge el tríptico.

Los 2.500 ejemplares que se han editado se repartirán entre hoteles, oficinas de turismo y centros de recepción de los Parques Naturales de nuestro entorno. Una de las técnicos de la Oficina Municipal de Turismo, Carmen Maza nos ha acompañado hoy en La Mañana para contarnos los detalles de la campaña.

Además, Maza ha aprovechado para dar a conocer los datos estadísticos de las visitas turísticas recibidas en el mes de octubre. Hasta Ubrique llegaron durante el pasado mes un total de 3.639 personas, 3.478 de origen nacional (Andalucía, Madrid y Castilla León) y 161 turistas extranjeros (Reino Unido, Alemania y EEUU). El número de visitantes supera con creces las cifras del mismo periodo en 2011 – 2563 turistas en octubre de 2011- y es también más elevado que la media de los últimos años, que está en torno a 3.000 visitas.

Carmen Maza, Técnico de la Oficina Municipal de Turismo 

Etiquetado en: