En la ronda del intervenciones del programa de Política Local de La Mañana, hoy le llegaba el turno al Partido Popular de Ubrique. Durante 30 minutos nos ha acompañado la edil del PP en el Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez.  

Pérez ha repasado la gestión municipal realizada por el equipo de gobierno, destacando que se están priorizando en los problemas locales para intentar solucionarlos, poniendo como ejemplo el yacimiento arqueológico de Ocuri o la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo, proyectos en los que se está trabajando para ponerlos en valor a pesar de los problemas heredados.

Además, ha aprovechando su intervención  para arremeter contra los recortes que en política social está llevando a cabo la Junta de Andalucía y que repercute directamente en los Ayuntamientos de la comunidad. Asimismo, se ha referido a los recortes en Turismo alegando no entender como uno de los motores de la economía regional sufre la falta de apoyos de la Administración andaluza.

Por ultimo, la edil popular ha matizado que a pesar de todo se ha reforzado la cooperación institucional, gracias a los contactos que diariamente realiza el Alcalde de Ubrique  con el resto de administraciones.

Pepi Gloria Pérez, edil PP en el Ayuntamiento de Ubrique 

Etiquetado en: