En el espacio de Política Local de “La Mañana” de Radio Ubrique hemos contado en la segunda ronda de intervenciones de la temporada,  con el Partido Andalucista.

El portavoz del Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de Ubrique, Javier Cabezas ha dejado claro que aunque están reflexionando en el seno del partido la postura a adoptar, “no apoyarían unos presupuestos que no gestionen”. De este modo responde al interrogante suscitado sobre los posibles acuerdos que podría necesitar el gobierno actual en minoría  para sacar adelante los presupuestos municipales de cara  al próximo ejercicio 2013. En cualquier caso, Cabezas matizó que aún es pronto para hablar de este tema ya que con anterioridad tendría que presentarse las ordenanzas municipales.

Sobre este asunto, el miembro del Comité Local del Partido Andalucista, José Antonio Bautista, manifestó su preocupación porque a día de hoy aún no se ha tratado el tema ordenanzas con el resto de grupos políticos, ni se ha convocado el Consejo Económico y Social de Ubrique. Además se refirió a la falta de convocatorias de órganos consultivos como los consejos de los Patronatos de Deportes y Radio Ubrique.

A continuación reproducimos la intervención radiofónica completa con el resto de temas abordados.

Javier Cabezas, Portavoz de Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Ubrique  José Antonio Bautista, Miembro del Comité Local del PA

Etiquetado en: