El responsable de Deportes, Turismo, Medios de Comunicación, Tráfico, Seguridad Ciudadana y Policía, Víctor Cháves ha intervenido en el espacio radiofónico de “La Mañana” para informarnos del calendario de actividades deportivas que se llevara a cabo en próximas fechas, además nos ha confirmado los preparativos en materia de Aparcamientos y Seguridad Ciudadana de cara a la celebración de la Feria y Fiestas de Ubrique.

En materia deportiva la principal novedad es el Campeonato de Pádel “Feria 2012” que este año asume la delegación de Deportes a través su Patronato Municipal. El torneo se celebrará del 3 al 11 de septiembre  y contará con tres  categorías, la Masculina Senior, donde habrá dos grupos, un grupo para la Femenina Senior  y otro para la modalidad Infantil. La inscripción se puede formalizar hasta el 29 de agosto en las instalaciones del PMD, con un coste de 20 euros por equipo. Desde Deportes también se está barajando  la posibilidad de realizar, en función de la demanda, una Crono-escalada en Bicicleta de Montaña para el domingo 2 de septiembre.

El resto de citas del calendario deportivo llegan a través de los colectivos, el Club de Natación de Ubrique realizará  el 2 de septiembre el Campeonato Local de Natación, mientras que La Asociación del Perro de Agua Español celebrará el 9 de septiembre su Monográfico del Perro de Agua en el parque Pafael Alberti.

En cuanto al ámbito de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Chaves ha reiterado que se intentará compensar a los vecinos de las zonas afectadas por la celebración de la Feria de Ubrique con la reserva de plazas de aparcamientos en el edificio del antiguo cine Andalucía y el recinto del IES Francisco Fatou, ambas instalaciones operativas estos días como aparcamientos. En breve se comunicará las calles beneficiadas con está circunstancia y la fecha para retirar las tarjetas de aparcamiento que se habilitarán por parte del Ayuntamiento.

Además este lunes 27 de agosto se reunirán  la Mesa de Seguridad Local (Ayuntamiento, Policía, Bomberos y Guardia Civil) para determinar el dispositivo de seguridad  y las modificaciones en tráfico que conllevará la realización de la Feria de este año.

Por último, el responsable de Turismo ha recordado que este sábado se desarrolla el Día de Ubrique en Isla Mágica, anunciando que son ya 8 los autobuses de ubriqueños que disfrutarán de este día en el parque temático de Sevilla.

Víctor Chaves,  responsable de Deportes, Turismo, Medios de Comunicación, Tráfico, Seguridad Ciudadana y Policía

Etiquetado en: