Foto obtenida de la web http://www.ubriquedeportes.es

Pádel, pero también baloncesto, tenis, fútbol y natación son las disciplinas deportivas que se enmarcan en el  II Stage de Pádel infantil y juvenil que ha puesto en marcha el club de Pádel de Ubrique y que arranca mañana en las instalaciones deportivas del Patronato  Municipal de Deportes.

Del 21 de agosto al 7 de septiembre los niños de entre 4 y 16 años podrán participar en diferentes actividades deportivas, durante cuatro horas y media desde las 9:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

De momento, ya hay unos 25 inscritos pero se espera alcanzar las cifras de participación de la anterior edición celebrada en julio, donde unos 100 niños practicaron estas actividades deportivas. Se han organizado dos turnos, un primero del 21 al 28 de agosto y el segundo del 30 de agosto al 7 de septiembre. El coste del Stage completo  es de 70 euros, 40 sí se opta por un turno y además como alternativa se puede acudir días sueltos abonando 6 euros. La inscripción incluye una pieza de fruta al mediodía y agua. Conoce los detalles de la mano de Alberto Coronil, quién nos informaba en “La Mañana” de hoy.

Alberto Coronil, coordinador del Stage de Pádel y miembro del Club de Pádel