Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’, y Curro Escarcena ‘Currito’ -hijo del empresario con el mismo nombre que ha organizado la corrida de toros- conforman el cartel del festejo taurino previsto para la próxima Feria de Ubrique 2012, que como novedad se ha fijado para la jornada del viernes con el objeto de cuadrar la fecha con la agenda de compromisos de los diestros. El cartel ha sido confeccionado por el empresario Curro Escarcena, quien provisionalmente gestiona la Plaza de Toros de Ubrique a la espera de que a finales de año se desarrolle un nuevo proceso de licitación.

Esta es una de las principales novedades que nos ha dejado hoy en ‘La Mañana’ la delegada municipal de Festejos, Pepi Gloria Pérez, quien además en torno a la Feria ha apuntado que finalmente se han presentado 16 solicitudes para el montaje de casetas, 11 de ellas para casetas tradicionales y 5 para casetas de la jueventud. Mañana martes a las 12 del mediodía se procederá al sorteo de las 11 casetas tradicionales y 3 de la juventud que se ubicarán este año en el recinto de la Plaza de Las Palmeras, y cuyo montaje se prevé que se inicie la próxima semana.

En otro orden de cosas, y tras contactos con el nuevo propietario de los terrenos, la delegada municipal también ha anticipado que a partir del 20 de agosto se abrirá al público como zona de aparcamientos el solar del antiguo Cine Andalucía hasta la celebración de la Feria.

Pepi Gloria Pérez, delegada municipal de Festejos